Invisible

Hola, hace ya unos días que terminé de leer Invisible, pero estoy dejando reposar la lectura para poder enfrentarme a su reseña como se merece.

La verdad es que no quiero revelar nada de su argumento, os dejo la breve sinopsis que se puede leer en la contraportada del libro. Solo decir que me ha encantado este libro, que no sabía muy bien que me iba a encontrar y que ha mejorado muchísimo cualquier tipo de expectativa.

Como podéis ver en mis reseñas al principio siempre selecciono una frase del libro, pero en este hay tantas que no sé cual elegiré, mientras tanto, os dejo aquí algunas de las que más me han gustado.

“En esta vida hay dos razones por las que se te puede salir el corazón del sitio, la primera es por amor, la segunda por miedo.”

“Necesita la debilidad de alguien para demostrar su fuerza, al igual que el fuego necesita continuar quemando bosques para no desaparecer”

“Es lo que tienen los niños tan pequeños, que fabrican continuamente amor sin condiciones”

“Es curioso y triste que haya tantos monstruos en esta sociedad, los que hacen y los que miran, los que ríen y los que graban el vídeo”

“Vuelve a ser visible para todos nosotros, para todos los que alguna vez hemos mirado pero no hemos querido ver, para los que hemos preferido girar la cabeza hacia otro lado, para los que hemos hecho del MIENTRAS NO ME TOQUE A MI, ESO NO ES PROBLEMA MÍO nuestra filosofía de vida”.

 

SINOPSIS

Emotiva, conmovedora, diferente… Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.

¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?

¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?

El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:

A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Muy pronto la Reseña de Invisible en el apartado de Reseñas del blog.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *